El Valencia se enfrenta en casa al Real Madrid, donde será el regreso de Vinicius a Mestalla, después de que el extremo brasileño reciba insultos racistas al final de la temporada. Lo ideal es que, en esta ocasión, el foco quiera estar en lo que ocurre sobre el césped, en el que se disputará un interesante duelo entre el dirigente blanco y un pariente valencianista que se muestra feroz como local.

0

Mamardashvili, Gayá, Cristhian Ibarguen, Mouctar Diakhaby, Foulquier, Sergi Canos, Javi Guerra, Pepelu, Francisco Martínez, Yaremchuk y Hugo Duro

0

Andriy Lunin, Dani Carvajal, Rüdiger, Ferland Mendy, Aurelien Tchouameni, Jude Bellingham, Kroos, Camavinga, Federico Valverde, Vinicius Junior y Rodrygo

goles

Árbitro Jesús Gil Manzano.

El Real Madrid entró en Mestalla por otra puerta

El Real Madrid entró en Mestalla por una puerta que no es la habitual, según información Olivia Lorenzo. No todo es normal en los momentos previos a esta fiesta.

Tu atención está puesta en Vinicius

En la víspera del encuentro, todas las miradas están puestas en Vinicius. El extremo brasileño recibió insultos racistas la última vez que visitó Mestalla, algo que también llegó a los juzgados.

Línea del Real Madrid

Lunin; Carvajal, Tchouameni, Rudiger, Mendy; Valverde, Camavinga, Kroos, Bellingham; Rodrygo y Vinicius.

Línea Valencia

Mamardashvili; Foulquier, Diakhaby, Mosquera, Gayá; Pérez, Pepeulu, Guerra, Canós; Yaremchuk y Duro.

bienvenido al director

Bienvenidos a la dirección del partido entre Valencia y Real Madrid, partido correspondiente a la Jornada 27 de LaLiga EA Sports.

Puedes seguirlo en EL PAÍS Deportes en FacebookXo escribe aquí para recibirlo nuestro boletín semanal.