Óscar Córdobamulticampeon con boca Juniors por Carlos Bianchi, apunto contra Sebastián Villa por su bajo rendimiento es parte de la temporada.
«Para que en Boca te silben, es porque la actitud dentro de la cancha no fue la que necesita esta camiseta. Está atravesando a bajo como cualquier deportista. Es el jugador más rápido y cuando baja la marche se notó», expresó. Luego, aseguró: «Boca siempre es una bomba de tiempo, es un universo paralelo que se lleva puesto a quien no está preparado«.
«Si el grupo que conformó el cuerpo técnico no está firme y los directos no están seguros, el trabajo del DT queda en la cuerda floja. In Boca tenés que estar por encima de la media de cualquier equipo. Los últimos entrenadores no tienen tanta experiencia y no hay mucho tiempo para aprender porque es una bomba. Lo único que faltó, fue ganar un título internacional», dijo.
En la misma línea, reflexionó: «Veo mucha confusión, debemos escuchar qué están sintiendo los muchachos y si pueden acompañar a Ibarra en este momento. Si se va Ibarra creo que la dirección buscará otro estilo de entrenador. Debe ser un DT que tiene que ganar siempre no importa jugando bien o mal. Hoy las responsabilidades son compartidas».
Óscar Córdoba y su deseo de sumarse al Consejo de Fútbol
El colombiano revela que el hubiera gustado acompaña a Juan Román Riquelme dentro del club aunque aclaró que no lo han convocado para sumarse.
«Cada vez que hay elecciones en Boca me llaman y me dicen que me van a convocar pero cuando asumen no me llaman, entonces sigo disfrutando el club desde afuera. Me hubiera gustado que la acompañe un Riquelme. Me comí un asado pero nunca me ofrecí formar parte del proyecto. También me reuní con Angelici y nunca me sumó«, cerro.

