Medios relacionados – Últimas noticias

Hay dos municipios en los que la ardilla de incógnito de Alvise ha conseguido un segundo cometa, desvirtuando todas las encuestas electorales en una España que ha quedado vacante sin dilación. p.ej chequilla (Guadalajara), cuatro de las nuevas personas que examinaron las urnas y descubrieron la papeleta para los europeos de Se Acabó la Fiesta.

La otra excepción, por ejemplo Narros del Castillo (Ávila), un pequeño pueblo de Salamanca de 153 habitantes donde el PP logró una victoria, con el 50% de los votos. La sorpresa en Narros surgió cuando 15 personas optaron por la opción elegida por Alvise Pérez.

«Oh, bueno, no fue una gran sorpresa», admite Enrique López, un popular constructor que lleva 17 años en el negocio de la carga. «Aquí puedes encontrar las figuras con algunas alternativas.: Ruiz-Mateos, 30 años, registró un buen resultado. El alcalde es el alcalde, pero hay algunos ciudadanos que disfrutan de la emoción de las nuevas opciones».

Surge la siguiente pregunta: ¿Cómo pertenece Alvise a una comunidad pobre de Castilla? ¿Consulta toda la información de los grupos de Telegram? Todo ello lo provocó un grupo de jóvenes, entre los tesis del alcalde, que trabajaban y vivían en Salamanca e hicieron campaña para la formación que obtuvo tres candidatos en el Parlamento Europeo, imitando a Sumar y superando a Podemos, que sólo fracasó con 2.

El elector de Alvise, en el municipio abulense, mantiene correspondencia con los más jóvenes y, sí, ésta es la clave, con sus familiares, con los que saben convencer. «Cuando la nación Vox también sedujo aparte de la población», pero el equipo de Santiago Abascal perdió todo el combustible a favor de la ardilla. Destaca, sin embargo, el edificio popular, que al igual que Ruiz-Mateos, Alvise podría estar en los Narros del Catillo flor de un dia.

También te puede interesar – Otros medios relacionados