Messi se burló de sí mismo en la fiesta de la Conmebol: «Amo el fulbo»

Messi se burló de sí mismo en la fiesta de la Conmebol: «Amo el fulbo»

No parar los festejos o reconocimientos para los campeones del mundo. En esta ocasión, Conmebol, le paró a la Selección Argentina una gala especial para ingresar a los varios obsequios y reconocimientos en la previa al sorteo de la Copa Libertadores y Sudamericana. Como era de esperarse, Lionel Messi tuvo su momento aparte.

Todos sus compañeros fueron subendo al escenario para recibir un presente por parte de varios hinchas argentinos que se volvieron virales durante la Copa del Mundo. También estuvo Soledad Pastorutti que interpretó»Brindis«la misma canción que tiene el cantó diego maradonahizo lo mismo y estuvo cara a cara con el 10, en uno de los momentos emotivos de la gala.

En el momento que Messi sufrió y estuvo con el micrófono en la mano se dio el momento más divertido del rosarino: «Ahora me queda disfrutar de lo que me queda, que no sé hasta cuándo será. amar fulboalgunos se ríen por el tema del fulbo«.

Momentos de Messi en la gala

Recibió mensajes por parte de hologramas de Maradona y Pelé. Recibió réplicas de los trofeos que ganó con Argentina: la Finalissima y la Copa del Mundo. Y para cerrar Alejandro Domínguez descubre un estado del mejor futbolista de todos los tiempos de tamaño real y el entregó el baston del futbol mundial.

Por Claudia Morales