Marcelo Bielsa ha llegado a un acuerdo con el Olympique de Marsella

Marcelo Bielsa ha llegado a un acuerdo con el Olympique de Marsella

El empresario argentino Marcelo Bielsa llego hoy tiene un acuerdo con Marsella olímpica de Franciaal que le habia requerido 3.000.000 euros en concepto de daños y perjuiciostras ser despedido en agosto de 2015, informó la prensa inglesa.

Segun el periodico La Provenzalos abogados de Bielsa pregúntale a todos Marsella acusando al club de haber»orquestado una estrategia injusta y fraudulenta«.

El club galo defendió pidiendo a la Corte de Justicia que desestimara todas las demandas de Bielsa y el caso debió ser reexaminado en el Conseil des Prud’hommes de Marseille, pero Bielsa allá Marsella finalmente encontré puntos en común, sin dar a conocer los términos del acuerdo.

Bielsade 67 años, no trabaja desde que dejó Leeds de la primera liga inglesa el año pasado pesa a recibir varias ofertas, entre ellas la del seleccionado de México y la de un probable regreso al Atlético de Bilbao English que no se concretó.

Fuente: Télam

Por Claudia Morales