La ilusión de que Darío Benedetto quisiera regresar en 2022 a Boca durante su aventura en el fútbol europeo visitó las camisetas del Olímpico de Marsella y ella Elchelo cierto es que el centrodelantero tiene mucho que desear y que no encuentra su lugar una vez que aparecen nuevos rones.

Relegado por
Edinson CavaniMiguel Merientiel ser la tercera opción a la hora de atacar Xénéize, Benedetto Podrás concretar tu salida a fin de año y el destino más probable será el nuevo fútbol universitario de Lionel Messiallá Liga Mayor Fútbol (MLS).

En caso de que la salida del Pipasi aceptas tu partido, el delantero tiene contrato contigo Boca hasta diciembre de 2024. Lo cierto es que falta un año para enmarcar su imagen que fue impuesta en picada por la pena penal que cayó con corintios en los octavos del final de la Copa Libertadores
2022pero durante los pocos minutos que durará tu juego, es un intento de desconectar al jugador.

¿Y qué puede conseguirle el club de la MLS a Benedetto?

Aunque no hay una transferencia oficial de ningún número, desde Deportes Tyc confirman que el nuevo destino de Benedetto será efectivo MLS para resumir al Atlanta Unidode Thiago Almada oh Los Ángeles FC que tienes como figura mas alejada del delantero Carlos Vela.

Los números del “Pipa” en su segundo ciclo en Boca

Llegando viene de Olímpico de Marsella en enero de 2022, Benedetto Regresó al club y encontró una versión mejor que le permitió jugar en el selección argentina y me atrevo a dar una voltereta Europa.

Con una imagen totalmente diferente desde tu primer paso. Xénéizedesde que volvió al club el Pipa Jugué 82 partidos y gané 25 goles. En este caso estos números en general, contando ambos ciclos en Boca, Benedetto
suma 70 goles y 19 asistencias.

J.P.